Jump to content

Premium member


candelas

Recommended Posts

Está a punto de caducarme la opción de premium member y sinceramente no me ha supuesto ninguna diferencia en absoluto (excepto los 30 Euros) con la normal. Algún Premium me puede explicar si le saca provecho a dicha distinción.

 

Saludos cordiales :blink:

 

Yo sobre todo lo utilizo por las pocket queries. Lo tengo configurado para que me envíe los jueves y los lunes 4 archivos con todos los caches de españa. Luego con GSAK me organizo y puedo "jugar" con todos los datos y hacer unas búsquedas mas elaboradas.

 

La otra cosa es que en cuanto se publica un caché recibes un email directamente...

 

En cualquier caso no son grandes ventajas, pero a mi modo de ver contribuyes a que esto "tire palante"... al fin y al cabo este "deporte" necesita de la web para subsistir, y los recursos necesarios para esto imagino que deben ser bastante grandes...servidores, líneas, bases de datos....

 

SALUDOS :ph34r:

Link to comment

Está a punto de caducarme la opción de premium member y sinceramente no me ha supuesto ninguna diferencia en absoluto (excepto los 30 Euros) con la normal. Algún Premium me puede explicar si le saca provecho a dicha distinción.

 

Saludos cordiales :ph34r:

 

Yo sobre todo lo utilizo por las pocket queries. Lo tengo configurado para que me envíe los jueves y los lunes 4 archivos con todos los caches de españa. Luego con GSAK me organizo y puedo "jugar" con todos los datos y hacer unas búsquedas mas elaboradas.

 

La otra cosa es que en cuanto se publica un caché recibes un email directamente...

 

En cualquier caso no son grandes ventajas, pero a mi modo de ver contribuyes a que esto "tire palante"... al fin y al cabo este "deporte" necesita de la web para subsistir, y los recursos necesarios para esto imagino que deben ser bastante grandes...servidores, líneas, bases de datos....

 

SALUDOS :blink:

 

Totalmente de acuerdo con lo que piensa Isidoro

 

Saludos,

 

Churro :ph34r:

Link to comment

En cualquier caso no son grandes ventajas, pero a mi modo de ver contribuyes a que esto "tire palante"... al fin y al cabo este "deporte" necesita de la web para subsistir, y los recursos necesarios para esto imagino que deben ser bastante grandes...servidores, líneas, bases de datos....

 

Justamente por esto me hice yo premium, por colaborar en el mantenimiento de las infraestructuras que todos necesitamos para que esto funcione.

 

Aparte las ventajas de las pocketqueries son innumerables, creo que ya no sabria vivir sin ellas :rolleyes:

Link to comment

Perdonad mi ignorancia, ¿que son las poket queries?, su traducción literal es "preguntas de bolsillo". A ver si lo podéis explicar como si fuesae para mi... :rolleyes::o

 

Pues.... son consultas que haces a la base de datos de geocaching para sacar listados de caches que te puedes enviar por email en formato gpx.

Lo puedes programar para que te envie un email cuando tu quieras, uno a la semana, uno al dia. lo que quieras.

 

con estos ficheros gpx, tienes todos los waypoints publicados en los caches, su descripcion y los ultimos 5 logs de cada cache

 

Yo con la herramienta GPX sonar me llevo esos gpx en la pda y puedo consultar los caches offline cuando estoy buscando :(

 

pero tienen muchas utilidades, tambien esta el programa Gsak que ha dicho IsidoroAmeno que puedes hacer busquedas crear listados, exportar waypoints a Tomtom, ozi, etc....

Link to comment

En principio yo me hice premium member por colaborar en el mantenimiento, tal y como habeis expresado alguno de vosotros, pero a lo que me refería era precisamente a temas como el de las poket queries.

 

Me ha parecido muy interesante y lo desconocí apor completo, así que me pongo a estudiar el tema inmediatamente.

Link to comment

Como dice Cherokeex el uso en la PDA es una pasada, cuando estás unos días fuera sin acceso a internet y no quieres llevar un "zurrón" de papeles con los cachés impresos, además te permite improvisar buscando cachés que no tenías previsto.

 

Mi pda es una palm, y utilizo el cachemate, por si sirve de ayuda.

 

Gracias por lo del GPX sonnar, no lo conocía y tiene muy buena pinta....

Link to comment

He probado el tema de las queries y tiene buena pinta, lo único es que no he conseguido que me devuelva ningún caché con los criterios de busqueda que he puesto (nada raro).

 

P.D. Ya he pagado la renovación premium member.

 

Gracias a todos

bueno siguiendo los consejos y por poco mas de 22 euros yo tambien quiero colaborar por la causa y me he dado de alta de premium member lo que no se es porque no me sale en el foro en groups lo de premiun member y en mi perfil si alguien lo sabe???? :D

Edited by nolito
Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...