Jump to content

Nuevos Souvenirs a la vista


Orus

Recommended Posts

Próximas actividades de diversión en Geocaching.com:

 

31 días de Geocaching Geocaching y día de Geocaching al aire libre:

 

13 de julio: Día del Aire libre en Geocaching.

 

Sábado 13 de julio - Es hora de calentar para los 31 días de Geocaching. Únase a nosotros geocachers en todo el mundo el sábado 13 de julio para ganar un souvenir desde caulquier lugar del. Inicia tu y registra un "Found it" en cualquier tipo geocache y gana un souvenir único por el día del Geocaching al aire libre para tu perfil

 

Del 1 al 31 de Agosto: 31 días de Geocaching

 

El HQ de Geocaching tiene un reto para lograr una gran racha de geocaching durante todo el mes de agosto. Es 31 días de Geocaching. Cada geocacher tendrán la oportunidad cada día de obtener un souvenir único de estilo calendario que representa la fecha, ingresando un "Found it" o asistiendo a un evento.

 

17 de agosto: Día Internacional del Geocaching - La joya de la corona de souvenirs sigue siendo el recirdatorios anual del Día Internacional de Geocaching. Únase a cientos de miles de geocachers en todo el mundo el Día Internacional de Geocaching el 17 de agosto. Cualquier registro de "Found it" que se realice o asistencia a un evento el 17 de agosto, ganará souvenir del Día Internacional del Geocaching. Los souvenirs únicos serán decoradas con el tema de los 31 días de souvenirs en Geocaching. El souvenir del 17 de agosto también cuenta en la promoción de los 31 días de Geocaching.

 

Sigue el boletín semanal del HQ de geocaching para tener para más detalles la próxima semana!

Link to comment

Así es Luis 31 souvenirs para el mes de agisto

 

Gracias Mincha por la respuesta.

 

Pues no se como me voy a apañar para buscar un cache cada dia de Agosto ya que me quedan pocos que encontrar cerca de mi casa :(

Que Groundspeak nos subvencione la gasolina please :rolleyes: :rolleyes:

 

Un saludo.

omortsoN

Link to comment

Así es Luis 31 souvenirs para el mes de agisto

 

Gracias Mincha por la respuesta.

 

Pues no se como me voy a apañar para buscar un cache cada dia de Agosto ya que me quedan pocos que encontrar cerca de mi casa :(

Que Groundspeak nos subvencione la gasolina please :rolleyes: :rolleyes:

 

Un saludo.

omortsoN

En bicicleta, que no gasta gasolina :laughing:

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...