Jump to content

Geocachers en Monterrey?


Recommended Posts

Saludos!

 

Soy nuevo en esta actividad y me meti al foro para ver si hay mas personas que actualmente practiquen este hobbie. Veo que hay posts sobre grupos de "Geocacheros" en Monterrey pero los veo inactivos desde hace ya unos meses.

Espero que puedan resolverme la duda puesto que no soy el unico interesado en esto. Estamos bastante animados (especialmente por los Geocaches al aire libre) y esperamnos una pronta respuesta.

Muchas gracias!

 

P.D. Perdon si este no es el foro adecuado o ya existe un topic similar.

Link to comment

Pienso que hay unos geocacheros en tú ciudad. Monterrey tiene más geocaches que muchas otras partes de México. Pero las actividad es más popular en los Estados Unidos y Alemania. He oído que hay 5 millón geocacheros en el mundo, con muchos en los Estados Unidos y Europa. Algunos veces hay eventos de geocaching en varias lugares, y esos son buenos oportunidades a conocer geocacheros.

 

Lo siento si mí español no es muy buena, estoy aprendiendo en mi escuela.

Link to comment

Hola Gabogar:

 

Es correcta tu apreciación ... despuès de Ciudad de México, Monterrey es la ciudad que tiene más Geocachers, desgraciadamente con los recientes eventos violentos creo que la actividad bajó muchísismo (ojalá y esté equivocado).

 

Por qué no contactas a GONINI, es el geocacher más activo del norte.

 

Saludos

Pablo

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...