Jump to content

2010 en el 2010


Recommended Posts

¡ Y que tal que nos aplicamos y logramos que antes de que inicie el siguiente año haya cuando menos 2010 caches activos !!

 

Se ve retador, pero juntos podemos...

 

Necesitamos 2 iniciativas simultáneas:

 

- Seguir evangelizando a más y más muggles para convertirlos en Geocachers activos

- Idea y esconder más caches

 

¿Quién juega?

Link to comment

¿Podremos colocar 946 nuevos caches en 5 meses y medio? Se ve retador, pero no imposible.

En este momento hay 1,064, colocados con la siguiente distribución:

 

7 - 2001

31 - 2002

40 - 2003

25 - 2004

47 - 2005

74 - 2006

83 - 2007

168 - 2008

291 - 2009

298 - 2010 (A mediados de Julio ya superamos al 2009)

Link to comment

Hoy termina el mes de Octubre, décimo mes del año, y hay activos 1,205 caches en el país. La tendencia marca a tener un poco más de 1,300 para el final del año, y que, fácilmente podamos tener 2,011 en el 2,011.

Los que hicieron cuentas pudieron darse cuenta que colocar 2,010 en el 2,010 era prácticamente imposible, pero estoy seguro que retarlos a todos colaboró en el crecimiento.

Sigamos escondiendo y haciendo crecer este maravilloso juego.

 

SEGUIREMOS REPORTANDO

Link to comment

Vamos con 1,221 - número capicúa.

 

Seguro llegamos a los 1,300 en el 2010.

 

Y para nada es conformismo, pues 2,010 en el 2,010 era solo una forma de presionarnos TODOS, aunque los que hicieron cuentas sabían que era inalcanzable.

 

1,200 En este año sería una muy buena marca que definitivamente demuestra el despegue incontenible del Geocaching en el país.

Link to comment

Estamos a 14 caches de colocarnos como colaboradores de 1 cache por cada mil de los disponibles en todo el mundo. En este momento hay 1,235,766 y nosotros tenemos 1,221.

 

No sirve para nada el dato, pero de repente me pongo a hacer comparaciones. O quizá sirva para saber que cuando alguno de nosotros se gane los pronósticos deportivos y se dedica 100% a la búsqueda de caches, tener una idea del trabajito que le espera.

 

VAMOS POR LOS 1,300 EN ESTE AÑO, esperando que en el mundo termine el año con un millón trescientos mil

Link to comment

Hasta ayer (20/11/10) teníamos 1,231 caches activos (incluyendo event-cache) distribuidos en 30 estados de la República, si bien algunos estados han estado en crecimiento, me parece que aún nos falta mucho para seguir creciendo.

 

Anexo encontrarán la distribución de caches por estado y por año, con la finalidad de que vean el crecimiento.

 

Alguna propuesta o idea que ayude a involucrar a más gente en este juego???

 

Saludos!!!

 

c623bb2d-b820-4373-8556-c6387da76c30.jpg

Link to comment

Hola Pablo,

 

¿Cuándo pones el Star Alliance 3?

 

Saludos, MXTrekker

 

Hola MXTrekker:

 

Pues ya me dá miedo usar ese nombre je je, el Star Alliance 1 y 2 tuvieron mala pata pero ... ya estoy preparando el #3 y este sí va a durar. El sitio ya lo tenemos elegido.

 

Vamos por más ¿no?

 

Saludos a todos desde el Centro Histórico de Querétaro.

Pablo

Edited by Pablo Davalos
Link to comment

Hola Pablo,

 

¿Cuándo pones el Star Alliance 3?

 

Saludos, MXTrekker

 

Hola MXTrekker:

 

Pues ya me dá miedo usar ese nombre je je, el Star Alliance 1 y 2 tuvieron mala pata pero ... ya estoy preparando el #3 y este sí va a durar. El sitio ya lo tenemos elegido.

 

Vamos por más ¿no?

 

Saludos a todos desde el Centro Histórico de Querétaro.

Pablo

 

Pablo,

 

En realidad no importa el nombre, aunque yo pienso que deberías seguir la tradición y definitivamente nombrarlo Star Alliance 3. Ya pasaron más de 7 años de que pusiste los anteriores, ya toca otro. Me imagino que va a ser un contenedor regular. Se me ocurre que podrías ponerlo por el área de "Los Primos" que tanto te gusta, es un buen lugar. O en las Barrancas de Amealco. Yo le tengo echado el ojo a esa zona, pero hay espacio para más de un cache por allí.

 

Que no se diga que no cooperaste para los 2010 en el 2010 ó 2011 en el 2011.

 

Saludos, MXTrekker

Link to comment

Muy buen cuadro Dizzie. Sobre todo descriptivo.

Me llama la atención paricularmente Morelos, pues Cuernavaca tiene mucho para desarrollarse, con toda la gente, y si le sumas Cuautla y todas esas zonas que mucha gente, entre la que seguramente hay Geocachers, visita todos los fines de semana.

 

Bueno, pues nos falta ya solo 1 mes, menos los días de fiesta que van a sacar a varios de circulacuón, y nos quedan 65 para llegar al mínimo esperado de 1,300

Link to comment

Otra cosa que se observa de las cifras de Dizzie desde que inició este foro hasta hoy (aprox 4 meses), han sido dados de baja 40 caches colocados en años anteriores, 1 cache colocado en el 2002, 1 del 2004, 2 del 2005, 3 del 2006, 2 del 2007 y 11 del 2008 y 20 del 209. Muy bien compensados co los 505 que se han colocado en el 2010

Link to comment

Pues a 10 días de mi último reporte seguimos con 1,252 activos en México.

 

Esta temporada de fiestas, aunque ciertamente nos brinda algo de tiempo libre,generalmente la usamos para festejar y estar con la familia y no tanto para geocachear.

 

Faltan 5 días para que se acabe el año y muy seguramente no llegaremos a los 1,300, pero no tengo duda que lograremos que en el 2,011 haya 2011 y algunos más.

 

En 2010 logramos sembrar aproximadamente 527 y vamos por 759, pero empezamos bien el año. Puedo decirles que siendo 26-Dic-2010 ya aparecieron 2 del 2011 !!!! Uno en Cozumel, colocado el 5-Enero y uno en Mazatlán colocado el día 14-Ene. Así que le vamos sacando ventaja al año. jeje

 

LES DESEO QUE 2011 ESTE LLENO DE GEOCACHING, FTFs, diversión, agradables sorpresas y excelentes descubrimientos.

Link to comment

Con un fuerte cierre de colocación en los últimos días de Diciembre, por parte de Toño Alba (4), Fileas2005, Calderoni8, Bernardo61 y Duljh, cerramos el año con 1,257 caches Activos en el país.

 

Logramos activar 537 durante el 2010, por lo que estoy cierto que lograrems sembrar 754 durante el año para lograr el objetivo de 2011 en el 2011.

 

Aunque ahora el reto sería dispersar la actividad más por el país, ya que justo la mitad están ubicados en 6 zonas:

 

228 - radio de 30 kms desde monumento de La Diana en el DF

102 - radio de 30 kms desde Macroplaza en Monterrey

98 - radio de 30 kms desde el Csomovitral de Toluca

88 - radio de 30 kms desde el Palacio de Gobierno de Querétaro

83 - radio de 30 kms desde la catedral de Guadalajara

29 - radio de 30 kms desde Puerto Peñasco en Sonora

 

Y hay solo 4 zonas más que tiene más de 10 caches activos:

 

18 - radio de 30 kms desde Aeropuerto de Guaymas

15 - radio de 30 kms desde Aeropuerto de Los Cabos

14 - radio de 30 kms desde la catedralde Puebla

12 - radio de 30 kms desde Aeropuerto Cancun

Link to comment

Pues ya colabore con mi primer cache del 2011. Uno mas de mi serie "NL Peak Series". Con este tengo:

 

1.- en el pico de la Eme

2.- en el pico del Cerro de la Silla

3.- en el pico del Pinal en Chipinque

4.- en el pico del Chupon.

 

A ver cuantos picos mas me aviento este año! Igual Mitras para tener uno en cada una de las 3 principales montañas de MTY!

Link to comment

Pues ya colabore con mi primer cache del 2011. Uno mas de mi serie "NL Peak Series". Con este tengo:

 

1.- en el pico de la Eme

2.- en el pico del Cerro de la Silla

3.- en el pico del Pinal en Chipinque

4.- en el pico del Chupon.

 

A ver cuantos picos mas me aviento este año! Igual Mitras para tener uno en cada una de las 3 principales montañas de MTY!

 

Hola Brodarte

Hace un tiempo habia un cache en el cerro de la silla. Se llamaba Baseball. Tuviste oportunidad de encontrarlo, segura activo?

Saludos

Link to comment

Pues ya colabore con mi primer cache del 2011. Uno mas de mi serie "NL Peak Series". Con este tengo:

 

1.- en el pico de la Eme

2.- en el pico del Cerro de la Silla

3.- en el pico del Pinal en Chipinque

4.- en el pico del Chupon.

 

A ver cuantos picos mas me aviento este año! Igual Mitras para tener uno en cada una de las 3 principales montañas de MTY!

 

Hola Brodarte

Hace un tiempo habia un cache en el cerro de la silla. Se llamaba Baseball. Tuviste oportunidad de encontrarlo, segura activo?

Saludos

 

Se supone que sigue ahi. Esta en el Pico Norte del cerro de la silla. Lo encontro Alex Benavides hace un par de anios. El mio esta en el pico de las antenas que es mucho mas sencillo que el pico norte. A ver que dia me echo el del baseball!

Edited by brodarte
Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...