Jump to content

Preferencias de Pago en Geocaching.com


Recommended Posts

Aunque todavía sea miembro básico más adelante sí pienso actualizarme a premium! :) ¿Saben si con la tarjeta virtual VISA emitida en ENTROPAY se puede pagar esto? :) Antes la usaba perfectamente para adquirir contenido de Playstation Store :) pero desde que actualizaron algunas políticas he tenido que pedirle a conocidos que cuando viajen a USA me compren las tarjetas de prepago de Playstation. :tired: Todavía me queda un poco de saldo en Entropay que querría utilizar sin tener que cancelar esa cuenta. :P

 

¿Qué me sugieren? :)

 

¿Es difícil el proceso por PAYPAL? <_<

 

Vi que de alguna forma se puede ligar Entropay con Paypal pero por el momento todavía no le agarro la confianza como a Entropay y prefiero transferencias lo más directas posible y sin tantos brincos (y comisiones) de por medio. :)

 

Saludos! :ninja:

Link to comment

Aunque todavía sea miembro básico más adelante sí pienso actualizarme a premium! :laughing: ¿Saben si con la tarjeta virtual VISA emitida en ENTROPAY se puede pagar esto? :laughing: Antes la usaba perfectamente para adquirir contenido de Playstation Store :laughing: pero desde que actualizaron algunas políticas he tenido que pedirle a conocidos que cuando viajen a USA me compren las tarjetas de prepago de Playstation. :laughing: Todavía me queda un poco de saldo en Entropay que querría utilizar sin tener que cancelar esa cuenta. :mellow:

 

¿Qué me sugieren? :laughing:

 

¿Es difícil el proceso por PAYPAL? :)

 

Vi que de alguna forma se puede ligar Entropay con Paypal pero por el momento todavía no le agarro la confianza como a Entropay y prefiero transferencias lo más directas posible y sin tantos brincos (y comisiones) de por medio. :laughing:

 

Saludos! :mad:

 

En realidad es muy practico usar paypal... solamente necesitas dar de alta una tarjeta de credito no importa que sea mexicana y mediante paypal ya puedes hacer compras en linea para sitios de estados unidos. Yo lo uso frecuentemente, ya que hay tiendas virtuales donde no aceptan tarjetas de credito foraneas, pero si aceptan paypal... y ya con eso la libras.

 

El unico detalle de paypal es que te cobra 2 dolares por dar de alta tu TC, mismos que te reembolsan en "dinero paypal"

Link to comment

Pues yo soy usuario de PayPal y he pagado muchas cosas en USA, Australia y España... sin problema. :anibad:

 

Para pagar la membresía premium para pagarla es muy sencillo y seguro. Cuando registras una tarjeta de crédito te cobran $2.00 dólares américanos sin embargo en la primera transacción estos 2 dólares te los reembolsan. B)

 

Saludos

Pablo

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...