Jump to content

10th Anniversary Mexican Geocoin


Recommended Posts

Pues comenzaré por contarles que yo ya puse a rodar 2 de mis monedas y una de ellas la deposité en un nuevo caché que escondí en un parquecito modesto de la Cd. de México. Unos cuantos días después, mii buen amigo fileas2005 fue a la búsqueda del caché, tomó la moneda, y la fue a depositar en otro parquecito, pero no tan modesto. Nada más y nada menos que en Central Park en NY (3,377 kms en su primer brinco). No pasaron ni 2 días, y un geocacher Sueco la saco de ahí y anunció que la escondería por allá. Espero su nueva ubicación, que seguramente le dará cuando menos unos 7,500 kms más a su recorrido. Más de 10,000 kms en 2 brincos y menos de 2 semanas no está mal.

 

Los invito a compartir las anecdotas y los comentarios relacionados con NUESTRAS 150 monedas, que ya comienzan a brincar de caché en caché.

Link to comment

Pues comenzaré por contarles que yo ya puse a rodar 2 de mis monedas y una de ellas la deposité en un nuevo caché que escondí en un parquecito modesto de la Cd. de México. Unos cuantos días después, mii buen amigo fileas2005 fue a la búsqueda del caché, tomó la moneda, y la fue a depositar en otro parquecito, pero no tan modesto. Nada más y nada menos que en Central Park en NY (3,377 kms en su primer brinco). No pasaron ni 2 días, y un geocacher Sueco la saco de ahí y anunció que la escondería por allá. Espero su nueva ubicación, que seguramente le dará cuando menos unos 7,500 kms más a su recorrido. Más de 10,000 kms en 2 brincos y menos de 2 semanas no está mal.

 

Los invito a compartir las anecdotas y los comentarios relacionados con NUESTRAS 150 monedas, que ya comienzan a brincar de caché en caché.

 

Seguí esa Coin desde que la descubrí en el parque, y cuando vi lo que recorrió en tan poco tiempo me pareció increíble, la mía se va a monterrey muy pronto felicidades Telehunter.

Link to comment

Dos de mis monedas ya estan en circulacio. Una de ellas ya lleva un rato en un cach in Ixtapa, Hot Chili. Aunque ha habido actividad con el cache no hay registro de que hayan tomado la moneda y por lo tanto sospecho ha sido muggleada. Ya veremos.

Otra esta paseando por Michigan y en este momento esta en manos de un geocacher que conoci buscando un cache. Despues de conocernos ese dia, casualmente encontro mi moneda dias despues.

Otras dos monedas, tambien estan en Michigan. Ahora le pertenecen a Meru y seguramente pronto estaran paseando.

A mi me quedan 2 mas, una la voy a conservar y la otra estara paseando pronto.

Link to comment

HOLA, COMO LE COMENTABA A TELEHUNTER, MIS DOS GC YA ANDAN RODANDO (AUNQUE SON CUADRADAS JE JE) UNA ACOMPAÑA AL PROPIETARIO EN BUSCA DE LOS CACHES Y LA OTRA TIENE COMO MISION LLEGAR A RUMANIA Y JUNTAR HISTORIAS PARA HACER UN LIBRO DE EXPERIENCIAS GEOCACHERAS DE TODOS LOS COMPAS QUE QUIERAN CONTAR ALGO, LA EDICION DEL LIBRO Y PDF SE ENSAMBLARA CUANDO LLEGUE A RUMANIA. SI ALGUIEN SE APUNTA PARA SER PARTE DE ESTA HISTORIA, CON GUSTO, CUANDO DESCUBRAN A ALGUNA DE LAS DOS GC ENVIEN SU HISTORIA.... CREO QUE VA A SER DIFICIL QUE ENCUENTREN A LA "PALOMA MENSAJERA" QUE YA SALIO HACIA RUMANIA (AMABLEMENTE SE LA LLEVO STEFAN A SUECIA), ASI QUE LA QUE ANDA CONMIGO SERA MAS FACIL DE LOCALIZAR, SALUDOS!!!

Link to comment

Una de mis monedas la coloqué personalmente en Mazatlán. En un caché ubicado en la montaña donde se encuentra el faro del puerto. Hay que caminar un buen trecho de subida para llegar pues no hay acceso en automóvil. Me dijeron que hay una buena afluencia de turismo geocachero especialmente canadienses. Sin embargo la moneda no se ha movido en poco más de un mes. Lleva recorridos 689.2 Km (la distancia desde Qro. a Mazatlán en línea recta) Espero que en la temporada alta de turismo internacional, que creo que es invierno, alguien haga la caridad de moverla.

 

Una segunda moneda viajó a Holanda y acumuló en un solo brinco 9252.2 Km :P

 

Una tercera viajó a Japón, a la isla de Okinawa, enviada por correo a un marine estadounidense estacionado allí. Desafortunadamente no he tenido noticias de esta moneda y temo que sea mi primera MIA (Missing In Action) :)

 

Pronto activaré una cuarta moneda que va también a Japón, a Ibaraki, una población al norte de Tokio en la isla principal.

Link to comment

FELICIDADES A MX TREKKER, AHORA SABEMOS QUIEN SE DEDICA A LA EXPORTACION DE RASTREABLES JE JE, LES PLATICO QUE PALOMA MENSAJERA FUE DEPOSITADA EN UN CACHE ESPECIAL PARA TRAVEL BUG, DE NOMBRE: Arlanda Traveller Bugs Hotel, SE ENCUENTRA EN EL JARDIN DE UN HOTEL CERCA DEL AEROPUERTO DE ESTOCOLMO, EN SUECIA, ME PLATICA STEFAN QUE FUE LA ULTIMA QUE DEJO ANTES DE TOMAR SU VUELO A BARBADOS Y QUE EL YA CONOCIA ESE CACHE, Y QUE CON SUERTE ALGUIEN LE DARIA UN AVENTON A RUMANIA JE JE, POR CIERTO YA STEFAN ARRIBO A BARBADOS AL PARECER SIN CONTRATIEMPOS, UN ABRAZO Y AGRADECIMIENTO DE MI PARTE!!!

Link to comment

Pues al momento he activado tres monedas, una de ellas aún no se ha movido, espero que pronto.

 

Las otras dos se las llevó nuestro amigo Stefan, que precisamente hoy por correo confirmó la llegada de él y su familia a Barbados, mandándoles saludos a todos.

 

Regresando a las monedas, una de ellas aún se encuentra en el cache Ture Bergs tb Hotel (GC146XQ) en Estocolmo Suecia y la otra visitó por 20 días Suecia y un geocacher la tomó y depositó en Noruega en el cache Frikirka (GC2CX6T).

 

Saludos!!!

Link to comment

Parece que la moneda que envié a Okinawa no se perdió, ya la tiene en su poder el compañero que me hará el favor de colocarla allá. Aun no la ha colocado, así que aun reporta 0 Km recorridos, pero ese primer salto fue de aproximadamente 12,600 Km. Anticipo con ansiedad seguir su recorrido por tierras niponas.

 

 

<snip>

 

Una tercera viajó a Japón, a la isla de Okinawa, enviada por correo a un marine estadounidense estacionado allí. Desafortunadamente no he tenido noticias de esta moneda y temo que sea mi primera MIA (Missing In Action) :D

 

<snip>

 

Link to comment

¿Cuántas monedas tendremos rodando por el mundo y cuántas han traspasado nuestras Fronteras?

 

Yo tengo 6 aún rodando y 2 de ellas andan en Europa. La última la acabo de dejar al Sur de Quintana Roo, muy cerca de Belice, en un lugar llamado Mahahual (GC233WX), mucho muy recomendable para unas vacaciones tranquilas y nada costosas, en el maravilloso Caribe.

 

¿Y ustedes?

 

Cuenten sus anécdotas.

Link to comment

Por una misteriosa razón, seguramente ayudada por el atractivo de las monedas, muchas andan en Europa.

¿Cuántos kms llevaremos recorridos entre todos? Yo aporto 19,941 kms con 2 monedas que curiosamente, por rutas muy distintas, llegaron ambas a Suecia.

 

Yo tengo 4 en circulación, 2 andan en Japón, una en Europa (Alemania) y una más en México. Esta última ya lleva casi medio año estancada en Mazatlán. Si van por allá hay les encargo que la rescaten (muevan), no sólo la descubran.

 

Han acumulado 34,161 Km entre las 4 monedas.

Link to comment

Una verdadera historia: 27,114 kms recorridos por una Geocoin, EN TAN SOLO DOS BRINCOS.

 

Solo un extranjero ha visitado el cache "Rincones de Chapultepec" y sucede que eligió llevarse la moneda que yo había puesto ahí. La tomó justo unas semanas antes de que el cache desapareciera. Dos afortunadas casualidades.

 

ROVINGRAPS fue a depositarla en un caché situado en Gales, en el Reino Unido 8,729 kms, de donde la tomó RAINBOWFAERIE, para llevarla hasta Nueva Zelanda, en un segundo recorrido de 18,385 kms.

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...