Jump to content

Aditional reviewers for Mexico!


Recommended Posts

Hola a todos!

 

El motivo de este post es para que nos unamos para solicitar reviewers voluntarios de geocaching.com adicionales... debido a que en varias ocasiones nos ha sucedido que nuestros caches tardan varios dias en ser publicados e incluso los fines de semana no hay publicaciones.

 

Yo entiendo que nuestro reviewer Mixtli es un gran verificador y de ninguna manera estoy juzgando su desempeño, pero quizas el este de acuerdo conmigo que puede hacer falta una ayuda extra para que todos podamos disfrutar mas nuestra actividad preferida: el geocaching.

 

Ahora, para apoyar esta propuesta, ya he metido una solicitud en Get Satisfaction de Groundspeak en el siguiente link: http://feedback.geocaching.com/forums/7577...exico?ref=title

 

Solamente entren a ese link y voten por la propuesta para que puedan aprobarnos reviewers adicionales!

 

Y de igual forma quiero felicitar a Mixtli por su gran trabajo que desempeña al publicar tantisimos geocaches que tenemos en Mexico! Gracias Mixtli!!!

 

Saludos

 

Dan

Link to comment

Pues curiosamente a mi me ha tocado que últimamente Mixtli publica muy rápido, pero quizá esté teniendo que dedicar más tiempo a esto del que tenía planeado dedicar, especialmente por el crecimiento, afortunadamente, de la actividad en nuestro país.

 

Pienso que lo justo es que él mismo nos diga si necesita refuerzo, o si todavía puede solo.

 

Gracias MIXTLI por tu tiempo y dedicación. ¿Qué opinas?

Link to comment

Hola Danyboy & MikeL

 

Antes que nada si me ha tomado más de 72 horas para publicar un cache les pido disculpas. Si leen las pautas de Geocaching.com 72 hrs es el tiempo que nos dan para poder publicar caches. De los 9 caches que he publicado no recuerdo haber excedido ese tiempo, pero puede que está equivocado. Tal vez me puedes dar ejemplos.

 

Con respecto a la publicación de caches durante los fines de Semana, si regularmente no publico caches, porque utilizo ese tiempo para ir a buscar caches (utilizo otra cuenta como jugador) y pasar tiempo con la familia. Recuerden que haga esto en mi tiempo libre como voluntario y tengo otras obligaciones.

 

Para ser franco con ustedes, creo que 3 días no es mucho, sé que en otros países la espera es más larga.

 

Necesitamos otro “reviewer en Mexico? Desde mi punto de vista personal, no creo que estemos en ese punto todavía. El volumen de caches no lo amerita, pero esa es mi opinión personal. Si ustedes sienten que están esperando mucho tiempo para la publicación de sus caches, dejen me saber.

Como siempre, si tienen preguntas, sugerencias, ideas, me pueden enviar un e-mail a geomixtli@gmail.com, siempre estoy abierto a un dialogo.

 

Saludos,

Mixtli

Link to comment

Hola !!!

 

Mi opinión personal es que la revisión se realiza de manera rápida, me ha pasado que mando revisar un domingo o lunes y el martes ya están publicados, en otras ocasiones en el límite de tiempo que tiene (3 días) los publica, sin embargo como bien dice tiene otras cosas que hacer, entre ellas pasar tiempo con su familia, y eso es muy respetable.

 

Mixtli, de tu comentario sólo me queda una inquietud, la cuenta con la que geocacheas es "LaloNava" verdad? :D:huh:

 

Saludos!!!

Link to comment

No hay manera de que se puedan revisar cualquier día de la semana y que de manera automática se publicara el día que solicita el dueño del cache, esa sería una solución.

En cuanto a la omnipresencia de Lalo no necesariamente tendría que Vivir en Usa, ya que se puede registrar allá, recuerda que su mejor amigo vive allá y le puede dar direcciones, por otra parte si se registra la IP hay programas en Linux que botean la Ip a cualquier país jajajaja aunque no significa que Lalo sea Mixtli esto es informativo.

Señores no se enojen y diviértanse para enojos ya tengo en la oficina Saludos. Por cierto ya te alcance Telehunter échale ganas te queremos ver más activo.

Saludos.

Link to comment

Bueno sí... quizas acepto que soy medio desesperado y a veces esos 3 dias se me han hecho eternos. Lo que pasa es que soy tan obsesivo cuando coloco un cache y que conociendo a los colegas como Lalonava o Dizzie que salen a las 3am a buscarlos, me siento en la necesidad de saber que ya alguien lo encontró...

 

Te ofrezco una disculpa Mixtli si te pareció ofensiva mi propuesta, yo entiendo que tambien el Geocaching no lo es todo en la vida (excepto para LaloNava... es broma! :laughing:) y que tambien hay otras responsabilidades.

 

Y respecto a tu identidad... algun dia nos honraras con tu presencia en alguno de nuestros Event-Caches? O acaso ya has estado en uno...? :laughing:

Link to comment

:) A mi no me desagradan los micros (o los nanos), creo que tienen su lugar en el juego. Muchas veces un sitio es ideal para un micro y un contenedor regular sería inapropiado. Por ejemplo, "El Barco - GC23BPM", es un micro, y varios han declarado (en otro hilo de conversación en este mismo foro) que está en sus favoritos o en su lista de recomendados.

 

Sin embargo creo que en un lugar donde es posible esconder un contenedor regular o grande, es preferible que sea así. ;)

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...