Jump to content

Segundo Event-Cache en la Ciudad de Santiago de Querétaro


Recommended Posts

Hola,

 

Invito a todos los geocachers de Querétaro y foraneos, a asistir al segundo Event-Cache que celebraremos en Querétaro el próximo 10 de Octubre de 2010.

 

Será una excelente oportunidad para convivir con otros geocachers, saludar a los viejos amigos y hacer otros nuevos, buscar los nuevos cachés de la zona y divertirse sanamente.

 

Vayan apartando la fecha y esten pendientes de la publicación del listado muy pronto.

 

Saludos, MXTrekker :)

Link to comment

lalonava pregunta: ¿Características de los equipos?

 

Grupos naturales, Uds. decidan, pero nos reservamos el derecho de hacer algunos ajustes, de común acuerdo con Uds. claro, antes de arrancar el evento y dependiendo del número de participantes.

 

La idea es que haya al menos 5 equipos pero no más de 10.

 

Recuerden que no todos pueden estar con Lalo, así que o respetan el apartado de REDVWIN, o se lo rifan o algo. :)

Link to comment

Dan & Mikel,

 

Jeje, quizá no utilicé el término correcto. No nos compliquemos, por "grupos naturales" quise decir que pueden hacer equipo libremente con quien quieran. La única limitante va a ser en el número de integrantes por equipo con el objetivo de dotarlos de agilidad y hacer la acividad más divertida. Recuerden que en el punto final nos reuniremos todos y habrá oportunidad de platicar, etc.

 

Estoy esperando que tengamos una participación de, al menos, 20 geocachers.

 

Establezcamos de una vez que los equipos deberán estar formados por mínimo 2, máximo 4 geocachers integrantes. Entendiendo como un geocacher a todos las personas que reportan bajo una cuenta (username). Esto es, Danyboy-&-MikeL, son dos personas pero cuentan como un geocacher. La participación por equipos no debe ser motivo de ningún problema, por lo que seremos flexibles con la aplicación de esta regla.

 

Espero verlos en Querétaro. Registren pronto su "will attend".

 

--

 

Por otro lado, me han pedido algunos de Uds. que vienen de fuera que les recomiende algún hotel convenientemente localizado para el evento. Supongo que algunos querrán venirse desde el viernes o el sábado a Querétaro (yo la haría). Voy a investigar un poco y y le daré aquí algunas opciones y precios.

 

Saludos

Link to comment

Pues está un poco complicado por la cercanía de la fecha, pero vamos a ver si podemos armar un "grupo natural" de Chilangos.

 

Jajaja me gustaron las comillas. :)

 

Mi estimado Telehunter ya te iba yo a mandar un mensaje privado pues me extrañaba que no hubieras dados signos de vida. Todavía te quedan 19 días para prepararte. Ojalá podamos contar con tu participación en el evento. Va a estar bueno, y no porque lo diga yo. Bernardo, por ejemplo, me sorprendió con una andanada de nuevos cachés todos ubicados en la zona donde se llevará a cabo el evento. Y bueno, la convivencia siempre se pone buena.

 

Aclaro: Para participar, NO es estrictamente necesario que vengan con grupos ya formados, lo importante es que participen, ya aquí se integrarán a algún equipo si no lo hicieron antes.

Link to comment

Ya sólo falta una semana!

Habrán notado que desde su última visita a Querétaro hay una cantidad considerable de cachés nuevos, casi todos en el área urbana y fáciles de encontrar. Así que con una buena planeación podrán aumentar notablemente su cuenta de "Finds" en un solo fin de semana.

Hoy hablé con MxTrekker y motivado por los 9 cachés que acabo de colocar me dijo que él va a poner otros tantos antes del evento.

Será??

Link to comment

Yo tengo una pregunta: ¿a que se refieren con material para caracterizacion?

Buena pregunta! :ph34r:

 

En algunas de las fotos que van a tomar durante el safari (quizá la mayoría), se va a requerir que aparezcan los miembros del equipo fotografiados. Recuerden que lo mejor de cada elemento (lease foto) tendrá puntos de bonificación. Se me ocurre que algún equipo pudiera querer distinguirse vistiendo todos de un mismo color, o pintándose el logo de geocaching en la cara, usando sus gorras verdes de geocaching o usando sombreros o pelucas en alguna foto graciosa, que se yo. Es opcional, y lo dejo a su creatividad. De nuevo, lo más importante es divertirnos.

Link to comment

Quizá ya habrán notado que fue archivado el listado del evento. Algunos todavía lo tienen en su "watchlist" y habrán recibido un aviso automático del movimiento. No se si exista una regla de que un evento deba ser archivado, algunos no se han archivado y ya tienen mucho tiempo, pero al archivarlo se tiene la "ventaja" de que ya no aparecen como resultado en una búsqueda local. Para los interesados, los participantes, es fácil encontrar el listado desde su perfil de usuario en la pestaña "Geocaches>Geocaches Fond>Event Cache".

 

Antes de archivarlo puse una nota con una selección de las mejores fotografías del evento, fotografías tomadas por Uds. mismos y algunas mías. Hay unas muy buenas.

 

Creo que fue un buen evento y se cumplieron todos los objetivos.

 

Nos vemos en el próximo.

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...