Jump to content

Primer Cache encontrado en la ciudad de México


Guest Overlord

Recommended Posts

Guest Overlord

Encontré el 11 de agosto el cache que puso Ole Cache en la Ciudad de México. Me he hecho muy aficionado a este deporte; este fin de semana pondré algunos caches.

Adicionalmente, estoy traduciendo algunos de los contenidos de www.geocaching.com para agregarlos a www.geocaching.com.mx, página wue estoy construyendo. Si alguien quiere colaborar, bienvenido. También estamos formando la lista geocaching_mexico@yahoogrupos.com.mx; se puden suscribir mandando un mail a geocaching_mexico-suscribir@yahoogrupos.com.mx

Espero que este deporte se difunda velozmente. Saludos!!!

Link to comment
Guest Ole Cache

Overlord:

Los caches que se proponen para su publicación toman un tiempo de "aprobación" que puede durar hasta mas de un dia sobre todo en fines de semana, por lo que no son visibles para el público en general hasta ya pasado un tiempo.

Si llegas a esconder uno, te pido que me mandes por mail las coordenadas, solo por si acaso icon_smile.gif

 

Saludos!

Ole Cache.

1H/1F

Link to comment
Guest Ole Cache

Overlord:

Los caches que se proponen para su publicación toman un tiempo de "aprobación" que puede durar hasta mas de un dia sobre todo en fines de semana, por lo que no son visibles para el público en general hasta ya pasado un tiempo.

Si llegas a esconder uno, te pido que me mandes por mail las coordenadas, solo por si acaso icon_smile.gif

 

Saludos!

Ole Cache.

1H/1F

Link to comment
Guest Overlord

Ole Cache:

Listo, tienes en tu correo las coordenadas de Phalanx y Trident, los dos caches que puse esta mañana. Ambos se pueden ir a buscar con la familia. Saludos y buena suerte!!!

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...