Jump to content

Para toda la gente de México y sus alrededores..!


Recommended Posts

Hola a todos.

 

Me ha impresionado mucho este pasatiempo ya que con el mismo he conocido mi estado B) (Nuevo León y claro esta Coahuila) hermosos parajes, impresionantes ubicaciones y sobre todo he disfrutado de la compañia de buenos amigos a la hr. de buscar los caches....!! :D

 

Precisamente quiero hablarles de estos y no con el afan de provocar una discusión, sino el de invitar a la gente (usuarios y geocachers) a que tengamos más nivel en este sentido....porque lo digo... pues me ha tocado ver muy pocos caches la vd. pero la mayoria de ellos no encuentras algo que valga la pena intercambiar B) ...... si lo se y lo entiendo, que lo verdaderamente valios es la busqueda y encuentro de estos...pero hasta el día de ayer (20 de Marzo del 2007) intente por todos los medios invitar a mi esposa a que descurbiera lo hermoso de todo este hobbie y al descubrir un par de caches creo q no fue lo que ella esperaba, cabe aclarar que estos caches estan en un lugar hermoso y no por culpa de su dueño, sino de los que lo visitan ...ya que intercambian cosas que la verdad no valen la pena recoger...!! :(

 

Por mi parte tratare de estar dejando para futuras busquedas algo q sea de utilidad...por ejemplo: burjulas de mano, mini lamparas, llaveros (q nunca estan de más se los digo pñor experiencia jeje), etc, etc. B)

 

POR FAVOR SI NO LLEVAN NADA QUE INTERCAMBIAR, FIRMEN Y YA ESTÁ. pero más basura en los caches NO POR FAVOR, gracias. :D

 

Saludos.

Edited by pretoriaxiv
Link to comment

Y no solo eso... otra de las cosas que tambien algunos geocacher hacen es desvalijar los caches, me explico. En vez de hacer un intercambio de 1 o 2 objetos se llevan 6 o 7 de considerable valor eliminando toda la esencia de los regalos aportados por el dueño del caché. B)

¿Cuando se comprenderá que el regalo es en si el juego, el lugar y el compartir con los demas? :(

 

En fin serafin...

 

Santi.

Universo Aracnido.

Link to comment

Tienes mucha razon.

 

La esencia del juego es encontrar el tesoro , que eo es un buen premio. Pero no niego que todos o casí todos tenemos la esperanza de tomar algun recuerdo de los caches que visitamos, yo tengo coleccion de pequeños regalitos que me e traido de cada cache qeu visito, pero es una pena ver que despues de que encontrmos el cache las cosas que encontramos son publicidad de negocios, o cosas que por casualidad tres entre tus pertenencias.

 

Yo tengo la costumbre de que si voy a visitar algun cache, me preparo con los regalitos que voy a dejar, afortunadamente hay tiendas donde puedes encontrar cosas muy económicas si hablo en dolares no llegan a 1 dolar y en pesos mexicanos las encuentras de 3 , 5 y 10 pesos, cosas que son utiles para quien las encuentre.

 

Siempre cargo conmigo unas logboock nuevas y bolsas de plástico para reponer si hay nesecidad alguna que este dañada.

 

Pero en fin cada cabeza es un mundo.

 

Yo seguiré poniendo cositas, que son económicas, pero compradas con mucho cariño para darle mas vida y sentido a este gran juego que es el

GEOCAHING.

 

saludos

B):(B)

Link to comment

pretoriaxiv:

 

Sinceramente es más frustrante el vandalismo por que inviertes tiempo y llegas al punto, estás una hora haciendo la danza de las coordenadas exactas y te encuentras con la sorpresa que no hay nada... eso es peor.

 

Por otro lado, desgraciadamente en México no hay cachers .. somos muy pocos con el gusto por el geochaching.

 

Yo creo que la decepción de encontrar cosas de poco valor en los caches es para las personas que no están muy convencidas del asunto de Geocaching. Yo he invitado a algunos amigos y al final que encontramos el cache (sí es que lo encontramos) se decepcionan ya que lo relacionan como un tesoro y que al final son chácharas lo que contienen.

 

Yo tengo la costumbre de tomar una cosa, pero siempre dejos 3 o 4, le doy mantenimiento al caché (aunque yo no sea el dueño) y dejarlo lo mejor posible. Posteriormente dar las referencias que a mí me ayudaron para facilitar el trabajo de llegar a otros cazadores.

 

Recibe un cordial saludo desde Querétaro, Qro

Pablo D.

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...