Groundspeak Forums: numero de visitas a los caches de un usuario - Groundspeak Forums

Jump to content

Page 1 of 1
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

numero de visitas a los caches de un usuario

#1 User is offline   heliaca 

• Geocacher
  • Group: Members

Posted 23 February 2012 - 09:28 AM

Hola, como puedo saber cual ha sido el número total de visitas que se han realizado a los caches (varios caches) de un usuario?

Gracias, un saludo

#2 User is offline   >fetiche< 

• Premium Member
  • Group: +Premium Members

Posted 23 February 2012 - 02:06 PM

Antes de los logs de los visitantes en la página de un cache, hay unos iconos con unas cifras, que indican cuantos logs de cada tipo hay. Es de la sonrisita es el los "found" que tiene registrados

#3 User is offline   heliaca 

• Geocacher

Posted 24 February 2012 - 02:05 PM

View Post>fetiche<, on 23 February 2012 - 02:06 PM, said:

Antes de los logs de los visitantes en la página de un cache, hay unos iconos con unas cifras, que indican cuantos logs de cada tipo hay. Es de la sonrisita es el los "found" que tiene registrados

Perdonad, me he expresado mal.

Quiero saber cuantos caches y cuanta gente ha visitado los caches que ha colocado un usuario determinado.

Saludos

#4 User is offline   Mr.RA 

• Mr.RA

Posted 25 February 2012 - 11:47 AM

Los caches que tiene cada jugador lo puedes ver en su perfil, con respecto a las visitas creo que es complicado, yo por lo menos no conozco la manera salvo que cuentes los logs de cada cache del jugador en cuestión, aún así solo sabrias las visitas totales pero no de que jugador lo ha visitado.
No se si me he explicado bien.

Feliz geocaching.

#5 User is offline   Mincha 

• Premium Member

Posted 26 February 2012 - 06:26 AM

Puede hacerse, con unos determinados scripts y greasemonkey. No es sencillo pero se puede.
También mediante alguna macro en Gsak

#6 User is offline   itxu 

• Tadpole

Posted 18 April 2012 - 12:59 PM

Hola, también puedes ver el número de visitas en los caches que contienen en su descripción un "flag counter", que indica el número de veces que ha sido visitada una página y la nacionalidad de los visitantes. Pero el usuario del que quieres ver las visitas, en cualquiera de los casos tendrá que haber instalado esta aplicación o las que se mencionan en un post previo, de "greasemonkey" o "Gsak". Vamos que al final hay que trastear un poco para conseguirlo.

Saludos.

This post has been edited by itxu: 18 April 2012 - 01:02 PM

Share this topic:

Page 1 of 1
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic