This post has been edited by Mefhisto: 03 March 2012 - 05:13 PM
Gps Smartphone+geocaching pp VS Gps garmin etrex 10
Posted 03 March 2012 - 05:11 PM
Posted 04 March 2012 - 02:40 PM
Ventajas del GPS, además de la batería, que es mucho menos frágil y los planos que le puedes meter. Por ejemplo, al llevarlo en el manillar de un bici...
Posted 05 March 2012 - 04:33 AM
Mefhisto, on 03 March 2012 - 05:11 PM, said:
Pues solo por el tema de las baterias merece la pena, pero si tienes bateria de repuesto para el telefono, sin problemas, ahora yo digo que el telefono está muy bien como información, pero a mi para lo que me hace falta es para poder hablar y si gasto las baterias en otra cosa..., luego está el tema de la cobertura, si no hay ó no hay 3G, no hay información para el telefono, la aplicación de geocaching la he comprado ayer y voy a empezar a funcionar con ella, a partir del proximo viernes, ya te contaré, pero mi Oregon seguira para geocaching además de rutas de senderismo y montaña, que es para lo que es el GPS de Outdoor, a todo esto sabes porque no puedo loguearme en el teléfono con la aplicacion de geocaching? tú que lo has rodado más que yo, que estoy empezando con ella? saludos.
Posted 05 March 2012 - 02:09 PM
Garyloomys-team, on 05 March 2012 - 04:33 AM, said:
Mefhisto, on 03 March 2012 - 05:11 PM, said:
Pues solo por el tema de las baterias merece la pena, pero si tienes bateria de repuesto para el telefono, sin problemas, ahora yo digo que el telefono está muy bien como información, pero a mi para lo que me hace falta es para poder hablar y si gasto las baterias en otra cosa..., luego está el tema de la cobertura, si no hay ó no hay 3G, no hay información para el telefono, la aplicación de geocaching la he comprado ayer y voy a empezar a funcionar con ella, a partir del proximo viernes, ya te contaré, pero mi Oregon seguira para geocaching además de rutas de senderismo y montaña, que es para lo que es el GPS de Outdoor, a todo esto sabes porque no puedo loguearme en el teléfono con la aplicacion de geocaching? tú que lo has rodado más que yo, que estoy empezando con ella? saludos.
Pues yo no tuve ningún problema con el logeo... lo único que hice más especial, es en mi perfil dar de alta mi teléfono como dispositivo gps, pero no creo que eso tenga nada que ver, pruébalo si quieres.
Estoy pensando en pillarme un gps, de gamma básica, el etrex 10 que sale por unos 110 euros... sigo pensando en si merece la pena o no.... me voy a dar una vuelta por el media markt a ver si en el día sin iva lo pillo más baratuno...
Posted 05 March 2012 - 03:06 PM
This post has been edited by Mr.RA: 05 March 2012 - 03:07 PM
Posted 06 March 2012 - 02:26 AM
This post has been edited by Garyloomys-team: 07 March 2012 - 01:56 AM
Posted 06 March 2012 - 04:29 AM
This post has been edited by Garyloomys-team: 07 March 2012 - 01:56 AM
Posted 06 March 2012 - 02:42 PM
Respecto al movil, corta bateria si haces una ruta de más de 5 horas estas perdido y los mapas dependes de la cogertura 3g, en la aplicación que comentas.
Si vas a comprar un GPS, te recomiendo que sea con mapas o que alguien te los cedas antes de la inversión, porque si te lo pillas sin mapas, en el campo se puede complicar las cosas. Cuando decidi comprar el 2º Gps me mencionaron esta pagina www.elgps.com , te asesoran y te ayudan con las dudas que van surgiendo.
Saludos.
Posted 16 March 2012 - 02:01 AM
Salut!

Help