Jump to content

Geocoinfest 2018


Orus

Recommended Posts

¿Quién quiere ser anfitrión del próximo GEOCOINFEST 2018 Europa?

 

Geocoinfest una marca internacional con un evento anual en los Estados Unidos y otro enEuropa. El evento de Estados Unidos reúne a visitantes de los 48 estados, Canadá y Europa y típicamente atrae entre 700-2.000 asistentes. Es gratuito y abierto al público en general, así como a la comunidad geocaching más grande, pero se centra en los entusiastas de las geocoin, el geocaching y la industria al aire libre y los vendedoresde todos los productos relacionados con todo este mundo.

 

¿Qué es Geocoinfest?

 

Las principales diferencias entre Geocoinfest y otro evento Mega es que (1) el lugar viaja cada año y (2) el evento se lleva a cabo en el interior y funciona más como una feria con varios vendedores y stands de organización que otros eventos. Este formato de evento único y con el apoyo de Groundspeak permite el patrocinio único, venta, asociación y oportunidades de recaudación de fondos que normalmente no se permiten bajo las directrices generales de geocaching.

 

Ubicaciones anteriores:

 

Colonia, GE 2011

Lisboa, PO 2012

Praga, CZ 2013

Ulm, GE 2014

Eindhoven, NL 2015

Berchtesgaden, GE 2016

Aarschot, BE 2017

??? ... 2018

Fecha:

 

La fecha debe ser alrededor de septiembre y octubre, para evitar la colisión con el GCF de los EE.UU., que se celebra a mediados de octubre, alrededor del fin de semana del 12 de octubre día del descubrimento de América por parte de Cristobal Colón, el GCF europeo debe edjar un tiempo de al menos 1,5-2 semanas, por lo que será posible para los geocachers de EE.UU. asistir a ambos eventos.

 

Póngase en contacto con Guido Beckers, alias Longtomsilver, a través del correo Email me

Con información sobre la ubicación posible, el grupo de organización, el calendario de fechas propuestas.

Edited by Orus
Link to comment

Durante la publicación de este post, el GeocoinFest 2018 ya habia sido semi-atribuido y el lugar sera desvelado el proximo fin de semana en el GeocoinFest de Brusselas. Se intentó crear un equipo para traerlo a España, pero se echaron atras al cabo de unas pocas semanas.

Link to comment
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...